En Cali, luego de 21 días de toma, desalojan tradicional iglesia La Ermita
​El servicio parroquial en la iglesia La Ermita se reiniciará hoy jueves 2 de julio a partir de las siete de la mañana.
Luego de 21 días, fue desaloja pacíficamente la tradicional iglesia La Ermita, que estaba en manos de catorce habitantes del Jarillón del Río Cauca, al oriente de Cali, luego de la firma de un acta de compromiso por parte del gobierno municipal, de que no habrá intervenciones en la zona hasta la conformación de una mesa de concertación
Yakeline Ariza, líder de la toma, aseguró que entre los acuerdos pactados se estableció reuniones todos los martes se buscarán salidas conjuntas para las 332 familias que hacen parte del proceso de verificación y revisión de la verificación hecha en 2013 y de algunas personas que en su momento no fueron tenidas en cuenta. Por su parte, el consejero de paz de la alcaldía de Cali, Felipe Montoya, dijo que se evaluarán las unidades productivas que tienen las familias de esta sección ribereña del río Cauca, para establecer alternativas.




