Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ampliación de estaciones de Transmilenio en Autonorte avanza en un 40%

Las obras se entregarían entre agosto y septiembre según el IDU.

Las obras de ampliación de las estaciones de Transmilenio Mazuren, Toberín y calle 146, que iniciaron a finales de 2014, alcanzan un avance del 40 por ciento y se entregarían a más tardar en septiembre

Carolina Barbantti, directora técnica de construcciones del IDU, aseguró que en las tres estaciones “se han instalado los primeros vagones, la próxima semana se instala el tercer vagón en Toberín y en Mazuren y 146 estamos haciendo lo que corresponde a cimentación y ajuste de calzada”

La funcionaria explicó que se han presentado inconvenientes por una red “que atraviesa perpendicularmente una de las estaciones y estamos haciendo los ajustes con la empresa de Acueducto para hacer las protecciones que corresponden para cumplir con el cronograma”

La ampliación de las estaciones Pepe Sierra y calle 127 está a la espera de un nuevo proceso licitatorio, luego de dar caducidad al contrato por incumplimiento en las obras. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir