Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Denuncian que Megacolegio en los Montes de María no cuenta con servicios

La inauguración del Mega Colegio en San Juan se hizo sin dotación académica y con deficiencias en servicios públicos.

El Sindicato Único de Educadores de Bolívar, SUDEB, manifestó su complacencia por la inauguración del Mega Colegio de San Juan Nepomuceno. Pero al tiempo cuestionó la entrega de la obra sin dotación adecuada y con deficiencias agudas en materia de servicios públicos (agua potable y alcantarillado)

 “Sí, a los Mega Colegios, pero administrados por el departamento. No más concesiones”, manifestó Medardo Hernández Baldiris, presidente del SUDEB, quien se refirió a la inauguración de los Megas-colegios en San Juan Nepomuceno y Santa Rosa del Sur, pero los mismos, deben ser recibidos por la comunidad, dotados, servicios públicos, planta de educadores y personal administrativo, que permitan un adecuado y efectivo servicio público-educativo, para que  Bolívar salga del escenario de tener la peor educación en calidad y cobertura

 Por su parte, Ciro Martínez, presidente de la sub directiva del SUDEB, en San Juan Nepomuceno, manifestó que el Mega Colegio lo entregó el gobernador Gossain, sin sillas, tableros, laboratorio, sin biblioteca, sin servicios públicos, ni un servicio de comedor adecuado y la gran preocupación sin definir, el transporte de más de 1.500 estudiantes, pues la nueva institución se encuentra lejana al casco urbano.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir