Turista norteamericano defecó en pleno Parque de Bolívar, en Cartagena
La denuncia fue hecha por los comerciantes del sector, al percatarse del irrespeto que cometía esta persona.


Comerciantes del Centro Histórico de Cartagena se mostraron indignados, ya que un turista americano defecó en el Parque de Bolívar, uno de los más emblemáticos de la ciudad y lo peor fue que un portero de una joyería del sector tuvo que pasarle papel higiénico para que se limpiara
Aura Rodríguez, administradora de una joyería en el centro de Cartagena, dijo a Caracol Radio que “el hombre se encontraba en un recorrido con guías turísticos por las joyerías del sector, en un momento se alejó y se bajó sus pantalones en el parque de Bolívar y realizó sus necesidades fisiológicas”
Los comerciantes agregaron que luego de realizar sus necesidades le tocó a un portero de una joyería pasarle el papel higiénico y a los mismos vendedores ambulantes echarle tierra a las heces del extranjero
Por el hecho no hubo denuncia y el turista se fue como si nada. Según los comerciantes el hombre provenía del Crucero Infinity, de los Estados Unidos.




