Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Uribe reitera propuesta de concentrar a Farc para verificar cese el fuego

Dice que daría credibilidad y tiempo para que avancen las negociaciones "sin cometer errores contra la democracia".

El senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe, insistió en esta iniciativa al señalar que los negociadores de las Farc y del Gobierno no pueden seguir dialogando en La Habana mientras sigan los ataques contra soldados y policías y se siga dando de baja a guerrilleros rasos

Más información

"El dolor del papá, de la mamá y de la familia del soldado asesinados es igualmente tan profundo, como el dolor de la familia del civil asesinado o del guerrillero dado de baja", afirmó el exmandatario

Uribe afirmó que la creación de zonas de concentración daría credibilidad al proceso y tiempo para que avancen las negociaciones "sin cometer errores contra la democracia"

"Pedimos cese de actividades criminales de las Farc y concentración y vigilancia internacional, si eso ocurre y hay un delito que se comete por fuera de ese sitio, ya no se le podrá asignar a las Farc", afirmó senador.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir