La paloma por la paz es un símbolo político por eso me la quité: Ordóñez
Además dijo que como se lo han aconsejado la guardó en el bolsillo de la sotana.

La paloma por la paz es un símbolo político por eso me la quité: Ordóñez
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El procurador General, Alejandro Ordóñez, explicó que retiró de su solapa la ‘paloma de la paz’ que le entregó el ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, porque se trata de un símbolo político y que la ley le prohíbe su participación en política
“La paloma de la paz, el deseo de paz lo tenemos todos los colombianos en el corazón. Ese símbolo se ha convertido en un instrumento político y el procurador no puede participar en política. La simbología, en la medida que se utiliza como un instrumento, pierde credibilidad y pierde legitimidad”, dijo Ordóñez
El jefe del Ministerio aprovechó para lanzar un comentario bastante irónico al decir que se guardó en “la sotana la palomita”
“Deje la ‘paloma’ libre para que volara por los cielos colombianos. Otros me han aconsejado que la guarde en el bolsillo de la ‘sotana’”, concluyó.




