Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Residentes de un barrio en Cartagena celebraron el festival del hueco

Por el mal estado de las vías y el sin número de accidentes que se presentan a raíz de los huecos en la carretera.

Los habitantes del barrio Daniel lemaitre y Torices al Nororiente de Cartagena se tomaron las vías principales del sector donde simbólicamente celebraron el festival del hueco para pedir a la administración distrital que les pavimenten las calles que se encuentran en mal estado

Edgar Romero uno de los manifestantes expresó a Caracol Radio que “es porque nos tienen abandonados nos tiene más de 35 años con esta carrera 17 de Daniel Lemaitre y no las tienen que pavimentar en concreto rígido, no aguantamos más, cada semana ocurren un sin número de accidentes”

Con pico, pala, pancartas, metros y cemento los habitantes celebraron el primer festival del hueco e hicieron un llamado a la secretaría de infraestructura para que adelante los trabajos en la carrera 17 del barrio Daniel lemaitre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir