Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Posconflicto necesitará Fuerzas Armadas fortalecidas: Mindefensa

Según Pinzón esa es la posición del exsecretario general de la ONU, Kofi Annan.

Según el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, esa es la principal conclusión del encuentro que sostuvo este miércoles con el exsecretario de la ONU Kofi Anan

"Me llamó mucho la atención la visión que tiene el exsecretario de Naciones Unidas en el sentido de la importancia que tiene en un escenario de posconflicto unas Fuerzas Armadas capaces de ofrecerle seguridad a los colombianos", dijo Pinzón

Según Pinzón la posición del exsecretario general de la ONU es un argumento que contradice a "aquellos que han dicho que la paz significa desmontar las Fuerzas Armadas"

"Para que hay paz, para que se mantenga y se mejore la seguirdad de los colombianos vamos a necesitar de unas Fuerzas Militares fuertes y haciendo presencia en todo el territorio nacional y una Policía Nacional creciente, ofreciéndole seguridad en las calles a todos los colombianos", concluyó el ministro de Defensa.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir