Sepelio de menores asesinados el pasado miércoles, conmociona a Palmarinos
Estudiantes, profesores y comunidad en general dieron el último adiós a los niños, en el departamento del Atlántico.


Ante una población conmovida y una comunidad estudiantil agobiada por el dolor y la tristeza fueron sepultados los tres menores que murieron al parecer a manos de su madre el pasado miércoles en el municipio de Palmar de Varela
Aunque el padre de dos los infantes había recibido autorización del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para trasladar sus restos al municipio de Mangangue, la comunidad palmarina se opuso y los 3 hermanos fueron sepultados en la tarde de hoy en la localidad Atlanticense
Donaldo Reales, rector del colegio Augusto Quan, donde estudiaban los pequeños, hizo alusión al multitudinario acompañamiento hasta su última morada por parte de la comunidad palmarina
“Estos ángeles siempre estarán en nuestros corazones” sostuvo Reales.




