El Ministro de trabajo, Lucho Garzón, estará en la zona de Urabá
Allí se conocerán los procesos que impulsan el empleo para los jóvenes y el resto de la población.


Una delegación encabezada por el ministro del Trabajo, Luis Eduardo Garzón, visitará la región de Urabá este viernes para conocer los avances en programas de empleo y el sector bananero
El Servicio Público de Empleo del Sena y el programa Nuevas Oportunidades de Empleo para Jóvenes (NEO) expondrán los procesos a través de los cuales los jóvenes de Urabá tienen acceso a oportunidades de ocupación
Por su parte, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia, (Pnud), implementa en la región el proyecto de desarrollo incluyente que busca potenciar capacidades productivas de las familias víctimas rurales para la generación de ingresos y autoempleo
El ministro Garzón se reunirá por último con representantes de la Asociación de Bananeros Augura y sus trabajadores
Luego, visitará una finca bananera e inaugurarán la nueva sede de la Agencia Pública de Empleo del Sena en Apartadó




