Actualidad

Flic & Clean, limpiar el celular al estilo Tinder

Las apps toman el modelo sencillo de la exitosa aplicación de coqueteo para hacer más fácil ordenar el celular

Las apps toman el modelo sencillo de la exitosa aplicación de coqueteo para hacer más fácil ordenar el celular

Con el paso del tiempo aplicaciones como whatsapp, y su configuración de descarga automática de archivos de las conversaciones al smarthphone, puede ir llenar la memoria del celular, haciendo que cuando los usuarios realmente necesitan de espacio en su móvil no lo tengan.

Selfies, fotos de paseos e infinidad de memes, suelen llenar las memorias de los celulares de usuarios que inconscientemente acumulan y acumulan material, haciendo que el momento de la limpieza del móvil, después sea titánica.

Un par de apps basadas en la sencillez de la ya célebre aplicación para conseguir pareja: Tinder,  pueden resultar una opción divertida y efectiva para aquellos que ven agotarse la memoria de su smarthphone a punta de fotos y videos, que la mayoría de veces no le interesan.

cómo funciona?

Sencillo, al igual que en Tinder, laaplicación, (Ya sea Clean o Flic), le irá presentando al usuario una a una lasimágenes, y éste con movimientos táctiles a izquiera o derecha irá descartandoo confirmando, respectivamente,  aquellosarchivos que le interesa preservar en la memoria de su dispositivo móvil.

Tanto Flic como Clean, funcionan bajo este mecanismo, y podría decirse queentre ellas no habría mayor diferencia diferente a la interface. Incluso, lasdos aplicaciones coinciden en algo más: Sólo están disponibles en la AppStorede Apple

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad