Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fenómeno de El niño en Boyacá se ha debilitado: Ideam

Sin embargo recomiendan a los alcaldes mantener las alertas preventivas en esta temporada.

El director del Ideam, Omar Franco Torres, dio a conocer que la vulnerabilidad del fenómeno de El Niño en Boyacá ha disminuido notoriamente, sin embargo se recomienda a los alcaldes de los municipios seguir activando las alertas preventivas

Franco Torres, señaló a Caracol Radio que “en esta región ha disminuido producto de las lluvias que hemos tenido en los últimos días, en la medida en que el fenómeno viene muy debilitado, ha permitido que otros fenómenos meteorológicos más fuertes se impongan, por eso hemos tenido algunas lluvias, y a lo que estamos invitando a la sociedad es a no bajar la guardia y las comunidades deben seguir monitoreando el recurso hídrico, ahorrando y administrando eficientemente el agua”

Finalmente se está recomendando activar los planes de prevención y las campañas para ahorrar el agua en esta región del centro del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir