No nos pueden salir con verdades alternativas sobre las Farc: Mindefensa
El ministro resaltó que la guerrilla no puede ocultar la responsabilidad que tuvo en el conflicto armado.


El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que el país tiene que asegurarse que las futuras generaciones conozcan la historia tal como ocurrió para garantizar el camino hacia la reconciliación
Más información
“Aquí no nos pueden salir ahora con verdades alternativas o con historias nuevas sobre lo que pasó en Colombia”, dijo el funcionario en un evento público en el norte de Bogotá
Señaló que en el caso de las Farc la historia la escribieron ellos mismos y “está en sus computadores, en sus escritos y en lo que hablan los desmovilizados”
Aseguró que el Ministerio está trabajando en la construcción de la verdad histórica sobre lo que pasó en los últimos años en Colombia.




