Campesinos de la zona rural de Cúcuta se movilizaran a la ciudad
Las protestas están dirigidas contra la Eps Caprecom por la suspensión del servicio en salud.
Desesperados se encuentran los habitantes de la zona rural de Cúcuta por la falta de atención en salud
La suspensión del servicio por parte del Instituto Municipal de Salud, IMSALUD, a los usuarios de la Eps por no llegar a un acuerdo económico con las directivas para la contratación del 2015, tiene sin atención médica a más de 63 mil afiliados
Los habitantes de la zona rural, también se encuentran afectados, piden a la entidad prestadora del servicio un plan de contingencia que garantice su derecho a la salud
El presidente de la junta de acción comunal del corregimiento Buena Esperanza, Libardo Cuberos, señaló que la población infantil y los adultos mayores no son atendidos para dar continuidad a tratamientos y control de crecimiento
“Quedamos desamparados en la zona rural, para salir a Cúcuta es un problema, hacemos el llamado al gobierno nacional porque Caprecom no quiere prestar los servicios a todos los afiliados que tiene, sino va a contratar o no quiere prestar los servicio que suelte los afiliado”, expresó el dirigente comunal
Los labriegos, se desplazaran a Cúcuta para ultimar detalles del platón contra la Eps cuya fecha se definirá este jueves en horas de la tarde.




