Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estudiantes de la San Martín en Armenia piden celeridad con la fiducia

Los líderes estudiantiles celebraron la remoción de las directivas, aunque esperan agilidad en la normalidad académica.

El vicepresidente de la Asociación Nacional de estudiantes de la Fundación Universitaria San Martín Diego Mejía Duque, quien ve con buenos ojos el hecho de que el ministerio de Educción removiera a las directivas de este centro de educación superior, le pidió al gobierno nacional más celeridad para que se defina la fiducia y así se retome la normalidad académica cuanto antes, pues consideran que este proceso ha sido lento “De esta decisión los Alvear tienen cinco días para notificarse y posteriormente ya entrarían a ejercer las nuevas directivas, lo grabe de todo esto es que se van a seguir dilatando los procesos y aún no se ha dicho cuando se le va a pagar a los trabajadores, ni con que recursos contamos, esperamos que esto sea de manera ágil ”, señaló Mejía Duque

 Y es de acuerdo con el líder estudiantil, no solo los derechos de ellos están vulnerados sino también los de la planta docente y administrativa en todo el país, por lo que se pide celeridad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir