Suspenden pico y placa de 4 dígitos en Bucaramanga
La alcaldía le pidió a la Dirección de Tránsito reconsiderar la decisión ante la avalancha de críticas ciudadanas.
Tras varias horas de reclamo de diferentes estamentos, entre los cuales se contaban los principales gremios económicos de Bucaramanga, la alcaldía le solicitó a la Dirección de Tránsito echar atrás la medida que imponía un pico y placa de 4 dígitos
La administración local habla de buscar el consenso alrededor de medidas que eviten una mayor congestión en la ciudad en unas semanas cuando esté en marcha la construcción de varias obras viales, entre ellas el tercer carril en la autopista a Floridablanca
El pico y placa anunciado por las autoridades del Tránsito obligaba a que los conductores de carros particulares dejaran sus vehículos en casa dos veces de lunes a viernes
La Cámara de Comercio de Bucaramanga había advertido que esa medida iba a impactar los niveles de competitividad de la ciudad.




