Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Reapertura del H. San Juan de Dios será en tres fases

El Alcalde Gustavo Petro contó los detalles de las obras.

El Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se mostró satisfecho porque el Distrito ya es dueño oficialmente del Hospital San Juan de Dios. Anunció que inicialmente serán tres, las fases para la reapertura

“Las indicaciones que damos desde la Alcaldía es, en primer lugar, que el espacio verde que hay allí, que es la mayor parte del lote, se ponga al servicio de la comunidad, eso es lo más inmediato que se puede hacer”, dijo Petro

Y agregó, “el segundo gran esfuerzo, que estamos haciendo, aunque es más complejo, es la restauración arquitectónica de varios de los edificios para lo cual ya hay un estudio para llevarlo a cabo y empezamos por el Materno Infantil que ya tiene trabajos en ejecución”

Finalmente, el Alcalde de Bogotá aseguró que un tercer elemento para poner en funcionamiento el San Juan de Dios, es iniciar la apertura de algunos servicios de salud prioritarios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir