Policía incauta 17.600 galones de ACPM en Bolívar
El combustible presuntamente iba a ser utilizado en actividades de minería ilegal y narco tráfico.


En operativos realizados en los Montes de María, Sur de Bolívar y en Carreto vereda del municipio de Arjona, Bolívar, la policía incauto 17.600 galones de ACPM que presuntamente iban a ser utilizados en actividades de narco tráfico y minería ilegal, el combustible era transportado en vehículos tipo cisterna y no tenían ningún tipo de identificación
El Subcomandante de la policía de Bolívar teniente Cesar Moreno expreso a Caracol Radio que “la policía de tránsito realizó dos operativos en la cual se incautaron en cada caso de 8.600 galones en la cual estos momentos están a disposición de las autoridades competentes”
Moreno indicó que esta es la primera incautación de combustible del año 2015 y por tal motivo los operativos se intensificaran cada día en las vías terrestres y fluviales que cruzan al departamento para contrarrestar el tráfico ilegal de combustible.




