Apareció colombiana que era buscada en Chicago
La joven de 26 años, de quien no se tenía noticia desde el viernes, ya se reencontró con sus familiares.


Fanny Monroy, mamá de Cris Stefanía Beltrán Monroy, de 26 años, le dijo a Caracol que anoche su familia en Chicago le avisó que la joven había aparecido, aunque todavía no ha podido conversar con ella
Señaló que desconoce qué pasó con su hija desde el pasado viernes cuando no se volvió a comunicar con ella en Colombia, ni con sus amigos en Chicago
La señora Monroy rechazó la versión de que la joven había sido retenida por un novio de nacionalidad mexicana. Dijo que esta persona ayudaba a su hija Cris a movilizarse y conocer Chicago, ciudad a la que había llegado hace un mes
En la búsqueda de Beltrán Monroy estaban participando la Cancillería, la embajada de Colombia en EE.UU. y la Policía de ese país
De acuerdo con el relato de la mamá, la joven “desapareció el viernes, como a las 8:00 de la noche no nos volvimos a comunicar. El sábado le mandaba mensajes por Whatsapp y automáticamente rechazado; cuando pasaron dos días me desesperé y llamé a las amigas”.




