Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"La legalización de la marihuana es una necesidad": César Gaviria

Para el expresidente el uso de la planta le hace bien a la sociedad, pues la guerra contra las drogas es un fracaso

Para César Gaviria el uso de la marihuana es una forma de tratar las enfermedades de una forma mucho más económica, pues explicó que mucha gente en Colombia no tiene acceso a las drogas costosas para tratar o quitar los dolores

Más información

"Algunas drogas son muy costosas y difíciles de conseguir y la marihuana llenaría un gran vacío en la medicina de nuestro país (...) Los colombianos sufren mucho por no tener acceso a la marihuana medicinal (...) es mas económica que otras drogas", señaló

Además añadió que no sería un experimento sino algo que ya está aprobado en países como Estados Unidos donde muchos estados ya dejaron de lado la batalla contra las drogas, "en en siglo XXI esa batalla ya está perdida (....) la gente lo está empezando a entender. Lo que parecía una cosa intocable ha ido pasando"

Recordemos que el proyecto de legalización de la marihuana como droga medicinal que ya fue votado a favor en la Comisión Primera del Senado y que ahora se encuentra en segundo debate.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir