La doble calzada en Boyacá estará lista en el 2015
Esa fue la promesa de Germán Vargas Lleras, quien aseguró que por tiempo y presupuesto no habrá variante en el puente.
El anuncio lo hizo recientemente el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, en su visita al departamento, donde el ejecutivo le volvió a prometer a los boyacenses que esta vez sí, en el año 2015 terminarán las obras en la doble calzada Briseño-Tunja-Tibasosa, por que la obra no llega a Sogamoso, como se había plateado inicialmente
Vargas Lleras dijo que se han estado reuniendo con el concesionario, para destrabar los tramos Gachancipa y Tocancipa, agregó que el Gobierno solicitará se mantenga el trazado original de la vía por el Puente de Boyacá, esto para que no se construya variante pues los trabajos podrían demorar varios años y costra más de 160.000 millones de pesos
El vicepresidente de la república, también anuncio nuevas intervenciones, dijo que la Gobernación de Boyacá y la nación a través del Instituto Nacional de Vías realizarán una inversión de 180.000 millones de pesos para la construcción y mantenimiento de tres corredores viales de gran importancia para el departamento
El anuncio lo hizo recientemente el vicepresidente de la República, Germán Varga Lleras, quien señaló que estas obras se estarían poniendo en marcha en el primer trimestres de 2015
Los proyectos se realizaran en las vías Ranchogrande – Miraflores – Páez, donde la gobernación aportara 25.000 millones y el Invias 70.000 millones de pesos
El otro corredor vial es Aquitania – Pajarito, 55.000 millones de pesos, de los cuales 5.000 serán aportados por el departamento y 50.000 millones de la nación
El último será Tibaná–Turmequé–Villapinzón por 25.000 millones aportados en su totalidad por el orden nacional.




