"El proceso de paz es muy importante": Principe Carlos
El miembro de la realeza inglesa participo de la conferencia internacional en el museo naval del caribe en Cartagena


El Príncipe Carlos le deseo los mejores éxitos a Colombia en el proceso de paz porque así convertiría a nuestro país en un ejemplo a nivel mundial
“Mi gran esperanza, de que el proceso de paz que es muy importante, le deseo las mejores cosas al Presidente Santos y a la gente de Colombia por el éxito, que sería una gran lección para la humanidad y los recursos humanos.”“Invito a todos los países ribereños de la cuenca del Caribe a fortalecer la cooperación orientada a la conservación y el uso sostenible de los recursos marinos y costeros”, expresó el Jefe de Estado en el Foro ‘Los Dos Océanos’, realizado en Cartagena, en el que participó el Príncipe Carlos de Inglaterra
Dijo que “contamos con diversos espacios para hacerlo: la Asociación de Estados del Caribe, la Comunidad del Caribe, el Proyecto Mesoamérica, o incluso –su Alteza Real– la Mancomunidad de Naciones o Commonwealth”
Por fortuna Colombia no está sola en esa tarea, indicó el Jefe de Estado. “La presencia de su Alteza Real, el Príncipe de Gales, da cuenta del compromiso internacional en torno a este propósito”.




