En el Quindío capturan a prófugo de la justicia por subir foto al Facebook
El detenido era buscado desde hace cinco años por asesinar a un militar en Risaralda y fue encontrado en redes sociales.


Como Mario de Jesús Jaramillo fue identificado el hombre capturado en la vereda la María de Calarcá Quindío después de permanecer prófugo de la justicia cinco años y al ser identificado por los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía tras subir una foto a la red social Facebook con su esposa
El detenido era buscado por las autoridades por acabar con la vida de un cabo tercero del Ejercito en la vereda San Rafael del municipio de Apía Risaralda, en donde y en medio de una riña se presentó el crimen que se produjo con arma blanca
El detenido había sido condenado por solicitud de la Fiscalía 23 Seccional fue recluido en la cárcel para varones de Armenia Quindío.




