Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No hay cobro para las visitas al monumento de Cristo Rey en Cali

La aclaración la hizo la Corporación para la Recreación Popular, en respuesta a denuncias de un concejal.

No hay cobro para las visitas al monumento de Cristo Rey en Cali

No hay cobro para las visitas al monumento de Cristo Rey en Cali

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El emblemático mirador del monumento de Cristo Rey, en el oeste de Cali, es un lugar de público y abierto acceso a los visitantes, ratificó el gerente de la Corporación para la Recreación Popular, Fernándo Marín, quien desvirtuó las versiones del concejal Albeiro Echeverry.Según el cabildante "se está cobrando a las personas que suben al mirador, cuando es un espacio público"

El gerente de la Corporación respondió que la entidad atiende el mantenimiento como el pago de los servicios públicos, las zonas verdes, la vigilancia y todos los aspectos que le garantizan a la ciudad y a los visitantes que tendrán un lugar de calidad para ver desde su altura la ciudad

Eso solo se financia con el cobro del parqueo o estacionamiento de los vehículos de los visitantes. En ningun momento quienes llegan al lugar pagan por la entrada a divisar la ciudad desde Cristo Rey, añadió el gerente de la Corporación para la Recreación Popular

Mensualmente atender el cerro de Cristo Rey tiene un costo de seis millones de pesos, los que se recaudan con el parqueo a los visitantes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir