330 jóvenes de Cartagena accederán a educación superior
Serán vinculados al programa Jóvenes en Acción y comenzarán a recibir incentivos de sostenimiento.
La Alcaldía de Cartagena realizó una convocatoria acogida por 330 jóvenes bachilleres de cuatro barrios al sur de la ciudad, con el objeto de vincularlos al programa Jóvenes en Acción y tener la oportunidad de acceder a educación superior
Carolina Gómez Pájaro, asesora Nacional de Jóvenes en Acción, manifestó que “los intereses del Distrito y el Gobierno Central están puestos en brindar la oportunidad a mil jóvenes de las familias beneficiadas con el programa de viviendas gratis en los sectores antes mencionados, para que estos puedan acceder a la educación superior y a la vez puedan recibir un incentivo de sostenimiento que les facilitará realizar sus estudios y terminar una carrera”
Durante la jornada a los jóvenes se les brindó orientación para que una vez comiencen a recibir los subsidios condicionados que les entregará el Gobierno Nacional, le den un buen uso a esos para mejorar sus condiciones actuales y así puedan terminar sus estudios satisfactoriamente.




