Gobierno de Antioquia cerrará el acceso vehicular del Puente de Occidente
Habilitará un solo carril del paso peatonal para iniciar el cambio de las maderas y supervisión de las vigas.
La Secretaría de Infraestructura avanza en la reparación y mantenimiento total al Puente de Occidente, por tal motivo desde este 11 de agosto se cierra el acceso vehicular en Santa Fe de Antioquia y Olaya. Rafael Nanclares, Gerente Operativo de la dependencia, asegura que se han invertido 1.500 millones en la reparación del puente y agrega que: "con estos recursos se han cambiado ya las maderas de los pasos peatonales y hoy lunes 11 de agosto comienza la intervención en el paso vehicular. Además, se realiza limpieza y revisión a las vigas metálicas que sostienen el puente"
Se habilitará un solo carril del paso peatonal y se procederá a cerrar el acceso vehicular para iniciar todo el cambio de las maderas y supervisión de las vigas
Rafael Nanclares expresa que "vamos muy bien con la intervención hemos tenido colaboración de los alcaldes de Olaya, Santa Fe de Antioquia y de la comunidad",Para no causar traumatismos en la comunidad se sugiere usar vías alternas para el acceso a estos municipios. Los habitantes de Olaya se deberán desplazar hasta Sopetrán y llegar a la vía Nacional y finalmente hasta Santa Fe de Antioquia
El Puente de Occidente estará cerrado hasta el mes de diciembre y a finales de ese mes estarían terminando la reparación de la madera de los carriles.




