Carlos Sánchez afirma que solo piensa en el Elche
Carlos Sánchez no cierra la puerta a su posible marcha.
"Solo pienso en el Elche porque es el club que me ha abierto las puertas y, además, tengo contrato", ha dicho con respecto a las informaciones que le sitúan fuera del clubEl jugador colombiano, después de cuajar un buen Mundial en Brasil, se ha incorporado a los entrenamientos de la plantilla ilicitana, y ha reconocido que tiene ofertas de otros clubes para salir del Elche, al que se incorporó el verano pasado, "pero ninguna en firme"
"Tengo contrato aquí y hablar de otros equipos sería una falta de respeto para el club. El Elche me ha abierto las puertas y estoy encantado aquí, con su gente de la que siempre he recibido mucho cariño", ha apuntado
Sin embargo, Carlos Sánchez no cierra la puerta a su posible marcha y en ese sentido ha dicho que "si surge la posibilidad de salir lo hablaré con el club y se hará lo mejor para todos"
En ese sentido, el centrocampista ha reconocido que ha recibido ofertas de equipos ingleses, españoles e italianos. "Son buenas opciones, pero a mí, como futbolista, no me corresponde hablar de ello", ha añadido
"Este asunto lo lleva mi representante y el club. Si me tengo que quedar en el Elche estaré encantado", ha continuado Carlos Sánchez, que no se marca un plazo para decidir su futuro, aunque ha reconocido que le gustaría que "fuese lo antes posible"




