Deportes

Diario del Mundial: Colombia se impone a ritmo de goles

Uruguay venció a Italia, Costa Rica se ratificó como primero y Mondragón tuvo su récord.

Diario del Mundial: Colombia se impone a ritmo de goles

Uruguay venció a Italia, Costa Rica se ratificó como primero y Mondragón tuvo su récord.

En un partido vibrante la selección colombiana derrotó a susimilar de Japón por 4 goles a 1. Con actuación aceptable en líneas generales,el conjunto de Pékerman por momentos fue superior a los nipones, aunque en elprimer tiempo sufrió en defensa por no tener tan mecanizados los relevos enmarca.

Colombia se muestra como un equipo sólido, con un Jamesinmenso que está llegando a una madurez  futbolísticaen plena competición. Otro punto destacable fue el récord de Mondragón quien recibióla confianza de todo el grupo y sobretodo de todo el país.  

Párrafo aparte merece Jackson Martínez quien se quitó lacarga de marcar goles en la selección y ganó confianza de cara a los encuentrosque vienen.

Colombia enfrentará a una selección uruguaya difícil perocon la fe en su estilo y juego que hoy por hoy mete miedo a cualquiera.

Uruguay clasificó a octavos apuro mordisco

/ EFE

En un encuentro jugado con mucho amor propio por ambosconjuntos los charrúas derrotaron por la mínima diferencia a una selección italianaque quedó en deuda con los aficionados.

En cuanto al juego ambos equipos tuvieron muchasdificultades en crear opciones y se destinaron a definir el partido en pelotasparadas, tal como sucedió.

Italia despidió a dos grandes tanto Pirlo como Buffon dejanuna marca en el fútbol mundial aunque lastimosamente en este Mundial estuvieronmentalmente anulados.   

Uruguay apelará a su 'mística copera' para enfrentar a unaColombia entonada.

Grecia contra todo pronóstico se acomodó en octavos

/ EFE

En un juego movido, la selección europea venció por 2 golesa 1 a un conjunto africano que nunca encontró la serenidad para transformar susopciones en ataque en goles.

Los griegos se preparan para un duelo  que nadie esperaba al inicio de la competición,recibirán a la sorpresa Costa Rica, en un juego que promete ser más entretenidode lo que se pueda analizar en el papel.

Costa Rica empató ante una alicaída Inglaterra

/ EFE

En un juego por cumplir el conjunto centroamericano logró suobjetivo de mantener el primer lugar del grupo y espera seguir sorprendiendo apropios y extraños en su enfrentamiento por octavos de final ante Grecia.

Para la historia quedará que el equipo de Pinto sobrevivióal denominado ‘grupo dela muerte’ y que en el mundo del fútbol no hay equipo débily que las selecciones llegan al Mundial por méritos y no por suerte.              

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad