Tribunal de Cundinamarca pide investigar declaraciones de Uribe
El exmadantario acusó a un periodista de tener información sobre fraude electoral


El magistrado y presidente del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Fernando Torres calificó como desafortunadas las declaraciones a través de Twitter del expresidente Álvaro Uribe sobre un supuesto fraude electoral que tendría origen en la Registraduría Nacional y que además era de conocimiento de un periodista del canal RCN. El magistrado pidió a la Fiscalía adelantar las investigaciones tanto para conocer si la información dicha por Uribe es cierta o por el contrario el exmandatario atenta contra le credibilidad del periodista
“Según lo manifestado por el periodista, él no dio, ni conoció esa información, creo que lo lógico es que las autoridades adelanten las investigaciones correspondientes para establecer la realidad de los hechos”
El magistrado invitó a los funcionarios y exfuncionarios públicos abstenerse y tener cuidado con sus declaraciones en sus cuentas de redes sociales, pues al publicarlas simplemente se convierten en su propia voz.




