Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Por 481 años de Cartagena la entrada a monumentos sera gratis este domingo

San Felipe estará abierto de 8 a.m. a 5 p.m., para facilitar la visita de cartageneros y turistas.

La Escuela Taller Cartagena de Indias se une este domingo 1 de junio a la celebración del cumpleaños de la ciudad con la apertura gratuita para visitantes del Castillo San Felipe de Barajas y los fuertes del corregimiento insular de Bocachica.  Los interesados en visitar los fuertes de Bocachica deben dirigirse al Muelle de La Bodeguita, en el Centro Histórico de Cartagena, y abordar una embarcación que los lleve hacia esta población insular en la que se encuentran los fuertes de San Fernando, San José, la Batería del Ángel San Rafael y el horno de cal del Gran Diablo

Germán Bustamante Patrón, director general de la Escuela Taller, dice que "este 1 de junio es una muy buena oportunidad para que los cartageneros salgan a disfrutar de todo lo maravilloso que tiene nuestra ciudad y especialmente de nuestras fortificaciones, las cuales son parte fundamental del patrimonio cultural que nos hace únicos en el mundo"

Estas actividades se hacen en coordinación con la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, la cual ha preparado una agenda completa para celebrar los 481 años de fundación de esta capital.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir