Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan estudiantes universitarios por disturbios en Unipamplona

Un escuadrón antidisturbios fue enviado al municipio para frenar los desmanes.

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Pamplona fueron capturados por la Policía Nacional, por los fuertes disturbios que se presentaron en esa institución educativa

 Las autoridades revelaron que los jóvenes, en respaldo al paro agrario, provocaron el cierre de la entidad, realizaron algunas detonaciones al interior e intentaron bloqueos de vías en el municipio de Pamplona. El comandante de la Policía en Norte de Santander, coronel Eliécer Camacho, dijo que "fueron capturados cinco estudiantes, tres menores de edad aprehendidos, por los hechos que provocaron alteraciones y brotes de violencia, producto de algunos desmanes"

 Indicó que algunos residentes del sector donde está ubicada la Universidad, también respaldaron las acciones de hecho, y están tras la búsqueda de los responsables de los desordenes en las afueras del alma mater

 Finalmente señaló que la seguridad en el pueblo, fue reforzada con un escuadrón antidisturbios para evitar nuevas protestas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir