Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las propuestas de los candidatos a la presidencia: ¿viables o no?

Encuentre aquí el resumen de las propuestas de cada uno de los candidatos a la Presidencia 2014-2018.

Encuentre aquí el resumen de las propuestas de cada uno de los candidatos a la Presidencia 2014-2018.

Ideas y propuestas:

 

El candidato por el Centro Democrático busca el apoyo del electorado conlas banderas de la seguridad, la educación y la salud. Su llamado es arecuperar los logros que obtuvo del gobierno del expresidente Uribe enseguridad, inversión y confianza inversionista. Crítico permanente del procesode paz, en sus declaraciones, con un discurso nacionalista, hace un llamado ala defensa del país por medio de la no ratificación del fallo de La Haya sobreSan Andrés y la expulsión del castro-chavismo del país. Como su jefe, elexpresidente Uribe, propugna por la caída del gobierno de Maduro en Venezuela.

Zuluaga propone modernizar el campo, aliviando las deudas de suscampesinos por medio de reducción de tasas de interés.

En educación, jornadas más extensas para los escolares, con alimentacióngratuita. Para los bachilleres de estratos 1 al 3, educación pública superiorgratuita.

Una frase: “Nuestra candidatura representa a millones de colombianos que nose arrodillarán ante el errorismo".

Una frase: “Nosotros hacemos una política distinta, libre de cualquier tipo de maquinaria tradicional”.

Una frase: "Yo no he comprado votos ni he hecho politiquería, soy de una política reciente. Creo en un gobierno diferente, en un país para la gente".

Una frase: “Que nuestros nietos sean la generación de la paz en Colombia”.

Una frase: “No se trata solo de reducir el precio de los alimentos sino mejorar los ingresos que reciben los colombianos”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir