Tránsito de Bolívar habría expedido 82.000 licencias de conducción falsas
De acuerdo a datos del registro único de transporte esta situación se habría presentado en los últimos 4 años.
Más de 82.000 licencias de conducción falsas se habrían expedido desde el Fondo de Transito De Bolívar en liquidación durante los últimos cuatro años de acuerdo a datos del registro único de transporte, provocando un detrimento al dejar de percibir unos 4.000 millones de pesos
Julián González, quien dirige provisionalmente esta entidad expresó que el ilícito fue cometido desde las sedes del Tránsito en los municipios de Santa Rosa y San Juan Nepomuceno
El funcionario también confirmó que también se habrían presentado presuntas irregularidades con la expedición de placas
“También encuentro que personas que habían pagado su valor para que le fuera expedido su duplicado de placa desde hacía dos y tres años no se lo entregaban. Cuantifique cuantas son las placas, las mande a elaborar a Bogotá y ya llegaron todas y las he venido entregando”
Estas presuntas irregularidades quedaron en manos de los organismos de control como la Contraloría y Fiscalía seccional, las cuales fueron dadas a conocer en un debate de control político en la Asamblea Departamental.




