Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Campaña santista impone control a recaudo de apoyos y gastos de publicidad

Quedaron prohibidos los eventos para la recaudación de fondos sin la autorización de Roberto Prieto.

Como parte de su programa de transparencia, la gerencia general de la campaña para la reelección del presidente Juan Manuel Santos estableció controles para el recaudo de fondos y el manejo de la publicidad

Roberto Prieto Uribe, gerente de la Asociación Juan Manuel Presidente, a través de un comunicado indicó que “la recepción de donaciones o aportes se realizará de manera centralizada a través de la gerencia financiera en la ciudad de Bogotá y bajo estrictos parámetros de control establecidos para el manejo de los recursos por la Campaña y el Consejo Nacional Electoral”

Precisó además que  quedaron prohibidos los bazares, bingos, rifas, remates, loterías o cualquier otro tipo de eventos de recaudación de fondos para promocionar la campaña, que no tengan la autorización de la gerencia general

Según Prieto Uribe las actividades proselitistas que no cuenten con este aval no serán reconocidas. “Esto incluye la  impresión de camisetas, vallas, afiches o pasacalles, logosímbolos y distintivos de la campaña”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir