Explota carro bomba en Norte de Santander
Las autoridades reportaron que un carro Chevrolet Sprint abandonado en la vía que de Ocaña conduce a Abrego, explotó sin dejar víctimas.


Un vehículo cargado con explosivos fue activado en la Provincia de Ocaña, en Norte de Santander
La acción violenta tiene suspendida la movilidad en el área, al norte del Departamento, mientras se adelanta una inspección por parte de las autoridades y se revisa la zona con el fin de evitar nuevas acciones terroristas
Se informó que por este hecho las autoridades lograron capturar dos personas que al parecer estarían comprometidas en esa acción terrorista y que están siendo sometidas a un interrogatorio
En Norte de Santander, en las últimas horas se han registrado acciones violentas contra la infraestructura petrolera, amenazas de la subversión contra la fuerza pública y este hecho que alteró la tranquilidad al norte de la región.




