Actualidad

El Polo Democrático pidió hundir la Reforma a la Salud

Argumentan que este proyecto que quiere tramitar el gobierno es la peor reforma de todos los tiempos.

El Polo Democrático pidió hundir la Reforma a la Salud

El Polo Democrático pidió hundir la Reforma a la Salud

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El Senador del Polo, Jorge Enrique Robledo, aseguró que no porque los congresistas dejen de asistir a las plenarias para darle trámite al proyecto de la Salud, la reforma deje de ser mala. Según Robledo hay que hacer una reforma que esté a la altura de las necesidades de los ciudadanos

“Esta reforma junto con la estatutaria, tramitada el semestre pasado, es la peor reforma a la salud desde 1993”, expresó

Robledo criticó que el proyecto no acaba con la mercantilización y negocio de las EPS “porque esta reforma reencaucha a las EPS, solo les cambia el nombre de una manera astuta. Y las reencaucha como un instrumento de intermediación financiera”, y agregó que “van a seguir ganando con la plata de la salud de los colombianos”

El senador Robledo afirmó que la reforma a la Salud no elimina el POS “sino que le cambia el nombre y lo sigue restringiendo”

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad