En Santander se levanta una de las tres protestas campesinas
Así lo expresó Carlos Ibáñez, secretario del Interior, al anunciar que esto se logró luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno departamental y nacional.
En Santander, los cacaoteros, ganaderos, cafeteros y agricultores de cítricos que estaban en el sitio la azufrada sobre la vía Bucaramanga– Barrancabermeja, a la altura del municipio de Lebrija, levantaron la protesta y regresaron a sus municipios
Estos labriegos, que venían de los municipios de San Vicente de Chucuri, Lebrija, Zapatoca y el Carmen de Chucuri, estuvieron durante 22 días en la vía
En las carreteras de Santander persiste la protestas de campesinos del sur de Bolívar, nordeste antioqueño y el Magdalena Medio en los sitios Payoa sobre la carretera Bucaramanga - Barrancabermeja y la Lizama en la Ruta del Sol, que comunica al sur del Cesar.




