Pedimos que nos dejen participar en rifa de licitaciones para obras del país: IngQuindío
Jaime Álzate Gutiérrez, presidente de la agremiación señaló, que la falta de ética y la corrupción de algunos contratistas e ingenieros ha provocado desprestigio en este sector.
Comenzó en el eje cafetero, la firmatón por la dignidad de la ingeniería colombiana, la asociación de los ingenieros civiles en Quindío, Caldas y Risaralda han redactado una carta, donde directamente le expresan al presidente de la república Juan Manuel Santos, la inconformidad general de todo el gremio a nivel nacional, ya que según ellos se les ha estigmatizado al sector
Rubén Darío Rodas ingeniero civil e integrante de la sociedad de ingenieros en el Quindío le dijo a Caracol Radio “en este momento hay 1600 proponentes extranjeros que han venido a Colombia a quitarnos el trabajo, sin embargo sabemos de la oferta y apertura del mercado, pero que por lo menos nos dejen participar en la rifa de las licitaciones de las obras públicas en el país”




