Denuncian irregularidades en negocio de acueducto en Cartagena
El Concejo de Cartagena le hizo reparos a la decisión del Distrito de adquirir un lote en la zona industrial, donde se prevé impulsar la construcción de una planta de tratamiento.


El concejal del Polo Democrático David Múnera, denunció que mientras por ese mismo predio sus actuales propietarios pagaron hace cuatro años 26 millones de pesos, ahora lo están ofreciendo a la administración local por 10.000 millones de pesos
Es un lote de 17 hectáreas, ubicado en la zona industrial de Mamonal. “Yo le hago un llamado a los organismos de control para que investiguen estos hechos”, expresó el cabildante
El Cabildo también cuestionó que una obra incluida dentro del plan de ampliación del acueducto local, quede ubicada en un área con tanto movimiento de factorías, lo que genera cierto nivel de contaminación.




