Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fracasó conciliación entre Piedad Córdoba y la Nación frente a demanda por "chuzadas"

La exsenadora solicita una indemnización por más de 6.000 millones de pesos por los daños sufridos a raíz de las interceptaciones que el DAS realizó en su contra.

Fracasó conciliación entre Piedad Córdoba y la Nación frente a demanda por "chuzadas"

Fracasó conciliación entre Piedad Córdoba y la Nación frente a demanda por "chuzadas"

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La diligencia judicial que se llevó a cabo en la Procuraduría General de la Nación fracasó con el argumento de que la excongresista excedió el tiempo estipulado para presentar este tipo de recursos

En la demanda que fue radicada ante el Consejo de Estado, en contra de la Presidencia de la República, el Ministerio de Defensa y el liquidado Departamento Administrativo de Seguridad DAS, la exparlamentaria solicita una indemnización por más de 6.000 millones de pesos por los daños sufrido a raíz de las interceptaciones que el DAS realizó en su contra

Así las cosas, se espera que en los próximos días el Consejo de Estado determine si acepta o no estudiar la multimillonaria demanda.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir