Gobierno condiciona la comercialización de 4G a la mejora del actual servicio celular
Hay varias investigaciones que se encuentran a punto de completarse y que no podrán vender planes servicios de 4G hasta que no mejoren la calidad: MinTics.
Un enérgico llamado realizó el ministro de tecnología de la información y las comunicaciones, Diego Molano a las empresas de telefonía celular para que mejoren la calidad del servicio que prestan a los usuarios en el país
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Dijo que hay varias investigaciones que se encuentran a punto de completarse y que no podrán vender planes servicios de 4G hasta que no mejoren la calidad
De acuerdo con el ministro sobre el particular se viene trabajando desde hace dos años en materia de regulación y en pocos días si no hay buena calidad las empresas estarán en la obligación de devolver la plata al usuario
A esto se suma que sí continúa la mala prestación en el servicio las empresas tendrán que devolver el dinero a sus clientes
Reconoció que las multas que hoy existen son “muy bajitas” de acuerdo con la ley y que las mismas no benefician a los usuarios
“Lo que buscamos es que los casi 50 millones de usuarios de telefonía celular se beneficien en materia de calidad”, subrayó
Según Molano en el transcurso de los próximos días se dará a conocer los alcances de las demandas por la mala prestación del servicio de telefonía celular en Colombia