Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Denuncian que exfuncionario de Petro tiene acceso a firmas del referendo revocatorio

El representante a la Cámara y promotor del referendo, Miguel Gómez, aseguró que Guillermo Asprilla le confesó tener acceso "a cada una de las firmas" que está en revisión.

Denuncian que exfuncionario de Petro tiene acceso a firmas del referendo revocatorio

Denuncian que exfuncionario de Petro tiene acceso a firmas del referendo revocatorio

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Según Miguel Gómez, promotor del referendo revocatorio contra Petro, el exsecretario de Gobierno Guillermo Asprilla, le manifestó tener acceso “a cada una de las firmas” que está revisando la Registraduría

Más información

El congresista Gómez aseguró que ya puso en conocimiento del tema a las autoridades electorales

“Esa afirmación que hace Asprilla es supremamente grave porque ellos no tienen la capacidad legal de hacerlo. Ese procedimiento está restringido a los funcionarios de la Registraduría”, señaló Gómez

El alcalde Gustavo Petro manifestó no tener conocimiento de las declaraciones de Asprilla pero que sí “tenemos fotocopias de las firmas” y que “la Alcaldía reclama que la Registraduría las examine una por una de acuerdo a la Ley, e impugnará las que considere falsas”

El representante Miguel Gómez pidió a las autoridades electorales “investigar si la afirmación de Asprilla es cierta”, y también que “la Registraduría explique por qué entregó copias de los apoyos al alcalde Petro sin notificarlos”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir