A una pena de 18 años de cárcel se enfrentan cerebros de DMG
Margarita Pabón y Daniel Ángel Rueda habrían sido los responsables de concretar una alianza criminal para afectar a la comunidad.

A una pena de 18 años de cárcel se enfrentan cerebros de DMG
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Fiscalía le imputó cargos a Margarita Pabón y Daniel Ángel Rueda 'cerebros' de DMG, por haberse concretado en una alianza criminal para cometer delitos que afectaron a la comunidad
Más información
Por esta razón el ente acusador les endilgó el delito de concierto para delinquir a Pabón y Rueda
De acuerdo con la Fiscalía, Rueda era el encargado de los contactos entre David Murcia Guzmán para las administración de bienes en Colombia y en el exterior adquiridos con los dineros que fueron captados de manera ilegal del público
Por su parte Margarita Pabón, de acuerdo con la Fiscalía, fue la encargada de administrar supuestamente 5 millones de dólares para tramitar falsos documentos y llevar una doble contabilidad.




