Frustran fuga de seis integrantes de las Farc en Chiquinquirá Boyacá
Los detenidos están cumpliendo condenas por delitos como: rebelión, extorsión, secuestro, masacres, homicidios y porte ilegal de armas entre otros.


A la cárcel de Máxima Seguridad de Combita en Boyacá, fueron trasladados seis internos del programa Justicia y Paz, integrantes de la Farc, que intentaron fugarse del establecimiento penitenciario de Chiquinquirá, en las últimas horas
En un operativo relámpago de guardia, logro evitar que los internos se escaparan por un túnel que tenía 50 centímetros de alto por 60 ancho, informo una fuente oficial a Caracol Radio
Actualmente la guardia tiene tan solo 12 personas para custodiar a 300 internos, donde son evidentes los problemas de hacinamiento y atención en salud.




