Petro no asistió a audiencia donde se pediría archivar proceso en su contra
El abogado Jaime Granados consideró que el alcalde causó el desplome de las acciones de la ETB al decir que las empresas públicas de Bogotá se iban a fusionar.


En la audiencia, la Fiscalía ante el juzgado 24 de conocimiento expondrá sus argumentos a través de los cuales pedirá que se archive el proceso que se abrió contra alcalde por el delito de pánico económico
El gobernante había sido denunciado por el abogado Jaime Granados, quien consideró que el electo alcalde Gustavo Petro le había causado un daño al patrimonio de la ciudad cercano al billón de pesos cuando afirmó que las empresas públicas de Bogotá se iban a fusionar, fusión que la encabezaría la ETB, lo cual generó que la acción de la empresa de teléfonos se desplomara. Los hechos por los cuales se instauró la acción penal en contra del alcalde Petro se presentaron en diciembre del 2011, cuando el abogado Granados acudió a la Fiscalía para denunciar a título personal al recién electo gobernante.




