Francisco Santos acusó al presidente de Cámara de “repartir plata”
'Pacho' Santos afirmó que "le dieron $30.000 millones para repartir, por ser el presidente de la Cámara, entonces eso se va a empezar a saber, con semejante mermelada tan brutal".


El exvicepresidente, Francisco Santos, en medio de sus críticas al Gobierno, dijo en una declaración al portal Confidencial Colombia que una Reforma Política en esta legislatura no va a tener futuro y que “la mermelada ya se repartió y los auxilios parlamentarios que el presidente Santos revivió por debajo de cuerda ya se entregaron y por eso muchos de La U dicen, ‘no, yo ya estoy aquí’”
El escudero de Álvaro Uribe acusó al presidente de la Cámara de Representantes, Augusto Posada, de recibir y repartir una fuerte suma de dinero en el Congreso
‘Pacho’ Santos afirmó que “le dieron $30.000 millones para repartir, por ser el presidente de la Cámara, entonces eso se va a empezar a saber, con semejante mermelada tan brutal”
Santos dijo que en el legislativo hay “ferias burocráticas brutales” y pidió intervención de la Procuraduría y Contraloría
Tras conocer las acusaciones de Francisco Santos, Augusto Posada dijo en su cuenta de Twitter que “estamos acostumbrados a la locuacidad de Pachito Santos @fsantoscal. Si tiene pruebas de acusaciones que hace, que las presente”.




