Damnificados del invierno reclaman pago de subsidios de arriendo en Cartagena
Javier Doria Arrieta,Secretario del Interior y Convivencia ciudadana confirmó el pago de 3 meses de subsidios de arriendo, de los 9 que les adeudan a los damnificados.


1.540 familias de damnificados de las temporadas invernales de los años 2004, 2007, 2010 y 2011, reciben desde hoy pagos de subsidios de arriendo, por valor de $685 millones de pesos, recursos provenientes de la alcaldía de Cartagena
En las últimas horas se registraron nuevas protestas en varios sectores de Cartagena, con bloqueos de vías por parte de estos damnificados como ha pasado durante todo este mes, reclamando la cancelación de los dineros
La información fue dada a conocer por el Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana del distrito, Javier Doria Arrieta, quien confirmó el pago de 3 meses de subsidios de arriendo, de los 9 que les adeudan a los damnificados
En este pago se incluyen sectores diferentes a los de las Lomas de San Francisco y reiteró que los pagos son para los afectados en las temporadas invernales desde el año 2004 hasta el 2011,es decir, sectores como La María, San Bernardo, Mirador de la Virgen, La Paz, Nariño, Lo Amador, Tres de Junio, Olaya y El Pozón entre otros




