Jorge González, presidente de Fedeciclismo:”Le apostamos a un oro en el mundial de ruta”
El máximo administrativo de la disciplina nacional declaró la necesidad volver a ganar una medalla en los campeonatos internacionales, título que solo ha logrado Santiago Botero

Jorge González, presidente de Fedeciclismo:”Le apostamos a un oro en el mundial de ruta”
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El máximo administrativo de la disciplina nacional declaró la necesidad volver a ganar una medalla en los campeonatos internacionales, título que solo ha logrado Santiago Botero




