Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno lanzó plan de choque para frenar corrupción en cárceles

Agregó que el plan de choque estará encaminado para frenar irregularidades en contratación, en atención al público y en funcionamiento al interior de las cárceles.

En los dos últimos años el Inpec ha recibido cerca de 9 mil denuncias sobre actos de corrupción, por esta razón el Ministerio de Justica, el Inpec y la Presidencia de la República armaron un paquete de medidas

“Vamos a revisar las denuncias para hacer un corte de cuentas a finales de enero, para darle tramite a los órganos de control para que estos inicien las actuaciones y castiguen a los responsables”, precisó Carlos Fernando Galán, secretario de Transparencia de la Presidencia. Agregó que el plan de choque estará encaminado para frenar irregularidades en contratación, en atención al público, en funcionamiento al interior de las cárceles y en reducción de trámites.  

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir