Latinos de la Florida no favorecen la reelección de Barack Obama
Según la última encuesta de la Universidad Internacional de la Florida, en especial los latinos de origen cubano son los que más favorecen a Romney en todo el país.
Según la última encuesta de la Universidad Internacional de la Florida, la comunidad latina de este estado y en especial los de origen cubano, son los que más favorecen a Romney en todo el país
Sólo la mitad de los latinos de Florida favorece la reelección de Obama, mientras que el promedio nacional es del 70%
Según la Universidad la difícil situación económica afecta aún más a las minorías, por lo que algunos de los encuestados dicen que esperan que Mitt Romney pueda solucionar los problemas económicos
Además los cubanos tienen un estatus de inmigración especial, por lo que las promesas de Obama de llevar a cabo una reforma migratoria, no logran convencerlos.




